LAPAGINA

La pagina es el diario digital de noticias de El Salvador fundado el 16 de enero del año 2009. En la pagina se puede encontrar noticias y actualidad del país con información y opinión sobre política, deportes y sociedad.

La Pagina es uno de los diarios digitales más importantes de El Salvador. En lapagina podrás encontrar diferentes noticias nacionales e internacionales. Además, encontrarás en lapagina apartados dedicados exclusivamente a inmigrantes, deportes, cultura, jet set y una sección dedicada a las entrevistas realizadas a diferentes políticos, famosos y personas reconocidas en el país.


Tabla de contenidos de lapagina
  1. LaPagina com
  2. lapagina.com.sv
  3. La Página com
  4. Términos Similares

LaPagina com

Igualmente en LaPagina podrás buscar y encontrar noticias antiguas o pasadas, en la extensa hemeroteca, donde se pueden apreciar temas archivados desde el año 2009 a la fecha, en todas las secciones que la página digital trabaja.

La Pagina es uno de los diarios digitales más significativos e importantes de El Salvador, lo mejor es que puedes ver las últimas noticias en la portada, su página principal. Adicionalmente podrás comentar si estás registrado y debatir con otras personas tu opinión frente a los diferentes hechos noticiosos que están ocurriendo en el país.

lapagina.com.sv

Consultar un diario digital como La Pagina en lapagina.com.sv en esta época virtual es mucho más sencillo, fácil y económico que comprar los famosos diarios impresos y no dejan de ser buenas herramientas de información que nos permiten conocer, a veces de primera mano y más rápido, noticias actualizadas tal como lo hace lapagina.

Si quieres recibir información actualizada de lapagina, puedes inscribirte en la Web por medio de tu correo electrónico y recibir allí los boletines y las noticias actualizadas realizados por La página. Para ello, solamente debes registrarte en la sección boletines que encontrarás navegando en la Web.

La Página com

Igualmente, puedes seguir las últimas noticias de La Página por medio del RSS que puedes incluir a tu Feedly o cualquier lector de RSS que manejes o seguir su página en Facebook: https://www.facebook.com/lapaginasv o su cuenta de Twitter que siempre está actualizada: https://twitter.com/diariolapagina

www.lapaginasv.com. lapagina com sv nacionales, la pagina digital, noticias de ultima hora

En las búsquedas en Internet acerca de lapagina es común encontrarse con estos términos relacionados o similares: lapagina com sv nacionales , la pagina digital , noticias de ultima hora , la página el salvador, www.lapaginasv.com. LaPagina .com.sv es el diario digital líder en El Salvador.

la pagina lapagina
LAPAGINA on febrero 20, 2017 rated 4.8 of 5


    Volver a la página de inicio